domingo, 7 de octubre de 2007

Es bueno generalizar?

Niños y niñas en la leccion de hoy, despues del video, debatiremos lo siguiente:

a.- Es generalizar bueno? Explica brevemente tu respuesta.
b.- Existe un pais llamado Utopia?
c.- De verdad McDonalds, Burger King y Kfc rocian sus productos con algo que vuelve a
la gente totalemente estupida?




Genial este mundo en el que vivimos :)

1 comentario:

La Araña dijo...

Redios,acojonante el nivel de estupidez de "la primera potencia mundial".

Generalizar...no,no es bueno,pero coño,salen varios "especímenes" en el video como para poder hablar de una "muestra de individuos".

¿Utopía?Sí que existe,su gobernante se llama Hugh Hefner,yo anhelo que me den el visado para entrar a su pequeño país,que si bien no es un paraíso fiscal,si que se debe asemejar bastante al paraíso.

Yo como mucho de McDonalds y bueno,creo que mi nivel natural de estupidez,se debe a los holocaustos neuronales a los que me someto cada vez que salgo de fiesta.No creo yo que le pongan eso a sus comidad,si no,no habría sitio para el colesterol.

I Wanna Be Swedish!