...que le he metido mano al blog y es un puto calco de otro.Que el mono me va a matar cuando lo vea así de renegrío,que no tengo nada de arte... ya,eso y más.El que estudia artes,es el mono,mi concepto artístico no va mas allá de la bailaora y el toro con las banderillas encima de la tele.No se puede tener todo.
Pero es que así,no chilla tanto con mi skin de firefox y me resulta mas familiar,jo...
Que esto es como pasar de un Mac a un Acer con windows
hastalavista.Que cuesta que te cagas,que echas de menos todo el entorno,-por no hablar del S.O. en sí-que lleva su tiempo,ostias,y si no me creeis a mi,preguntadle a mi amiga:

Listen:Nirvana - Breed
7 comentarios:
Bueno meu, que ya has hecho más que yo...que últimamente mi "don" artistico esta a saber donde...seguramente descansando hasta dentro de 3 semanas xD
Tremenda jamba...y hablando macs...quiero pillarme mi imac ya!
Pilla,pilla,pero ten en cuenta que vienen sin guarrilla incluída,que si fuera por eso,yo ya tendría un Mac,un imac,un ibook,un ipod,un iphone y muchos condones xDDDD
seguro no tardan en sacar I-condoms xDDDD
Ya tienen el iBuzz,el vibrador ese ke enchufas al ipod y vibra al ritmo de la música (Nótese el por qué vuelven a proliferar las bakalas).No te extrañe lo de los condones.
FRANCO HA MUERTO, SE HA KITAO LA CENSURA, JUASJUASJUASJUASJUAS, Q PASA HIJO DE PUTA, Q YA TE HAS CANSAO DE CENSURAR, MAMARRACHO?, JUASJUASJUASJUASJUAS, P A Y A S O, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, FRANQUISTA, FASCISTA, JAJAJAJAJAJAJA
LOS CONDONES DICE, JUASJUASJUASJUAS, DEBES DE TENER TANTA MIERDA EN TU POLLA QUE TE PONES 8 GOMAS Y SE DERRITEN, MARICONNNNNNNNNNN, JUASJUASJUAJSUASJUAS
araña puto machista de mierda asi te quedes capao hijo de puta
Publicar un comentario