Sí,nos apuntamos al carro de iniciar la pre-campaña navideña,como hacen las grandes marcas,que justo al acabar agosto,te recuerdan que lo siguiente son los turrones,las uvas y el pavo.Hay quien prefiere a Papá Noel,como el Mono,y quien prefiere a los clásicos reyes magos.Yo ya se que voy a pedir este año.
De todas formas,y dejando de lado la campaña navideña,no olvideis que la Liga ha empezado hace nada,como quien dice.

Como veis,quien no se consuela porque el verano se acaba,es porque no quiere.
2 comentarios:
YA SBES Q PEDIR PAYASO?, JAJAJAJAJ, PIDE UNOS DODOTIS CAGONA, JAJAJAJJAJAJ, POR LA EDAD MENTAL DEBERIAS DE TENER UNOS 5 AÑITOS, JAJAJAJAJAJAJAAJ, JOER, Q BIEN NOS LO PASAMOS, JAJAJAJAJAJAJ, NO LO OLVIDES PAYASO, LE DAMOS VIDILLA A UN BLOQ Q ESTA MUERTO Y Q ES UNA MIERDA, NOS DEBERIAS DE DAR LAS GRACIAS CAPULLO, JUASJUASJUASJUAJSUAJSUASJUAS, AKI NO POSTEA NI DIOS, JAJAJAJAJAJAJJA, PUTA MIERDA DE BLOQ, JAJJAJAJAJJAJAJA, HASTA OTRA GILIPOLLAS, JAJJAAJAJAJJA
Jaaaaaaaaaaaarl que gran invento este del body bouncer.
Al anónimo este deberian de regalarle un conio de goma a ver si se relaja...
Publicar un comentario